domingo, 3 de agosto de 2008

Esta temporada



REFLECCIONES PARA ESTA TEMPORADA
Esta temporada que empieza, la estructuración en este equipo va a ser profunda a nivel , táctico, pues en lo que se refiere al material humano, como siempre seremos reacios a tener que mandar a casa a nadie que se sacrifique y quiera jugar al fútbol.
Como siempre serán los jugadores mismos los que comprenderan que no están a nivel, que no quieren superarse mas, que el sacrificio que están dispuestos a realizar durante esta campaña no son los suficientes para estar en el conjunto, ellos mismos se marcharan, si están dispuestos a continuar jugando con las obligaciones que conlleva la máxima categoría regional, para todos habrá sitio.
El juego deberá de ser rápido, jugando sin balón permutando posiciones y cerrando filas, el sacrificio sera de todos, pues el triunfo es para todos, nadie se quedara a la hora de defender, somos conscientes de que esto a nadie les gusta, por eso se tiene que hacer entre todos.
Las lineas de juego estarán mas desdibujadas que nunca, pero individualmente cada uno tendrá que responder por su trabajo, que sera serio y constante.
Todo esto requiere un gran sacrificio tanto físico como mental y este sera el gran problema (no podrá jugar quien no este preparado para ello).
Todo esto nos llevara a realizar un juego practico y a la vez bonito.
Los preparativos para conseguir estas metas se dividieron en tres grandes partes
  1. Del 12 de agosto al principio de liga (Pretemporada)
  2. Del inicio de la liga a Navidad ( Puesta a punto y fase inicial)
  3. de Navidad al final de la Liga (Fase final, donde el juego sera el máximo)

En toda la liga se buscaran ejercicios y entrenamientos amenos Pero al principio estos serán un poco mas pesados, el poco tiempo, diría justo, no permite otra cosa.

El segundo periodo o puesta a punto se profundizara en el sistema intentando que se memorize dentro de la competición , que se juegue comprendiendo y conviviendo en el sacrificio y en el trabajo como único método de ganar partidos.

La tercera fase es cuando el jugador debe de poner en practica lo aprendido, donde se tendrán que juzgar y alinear con arreglo a sus cualidades de esfuerzo, inteligencia , y puesta en practica lo entrenado, así se completara esta preparación como jugador de primera.

Creemos que tenemos las personas adecuadas para este trabajo, que los preparadores tendrán que trabajar muchisimo para definir este trabajo, pero que al final el éxito con esta plantilla humana esta asegurado.

No hay comentarios: