lunes, 8 de diciembre de 2008

ALTEA 0 - MURO 1

El domingo 7 de Diciembre a las 4 de la tarde se disputo el partido Altea - Muro.
El resultado fue Altea 0 Muro 1
ALINEACIONES:
U. D. ALTEA "A" = Jorge; Albar, ( Esteban) Navarro, Sanchez, Alfaro; Ignacio, Gallego,( Vicente) Jimenez; Sergio,( Aitor) Llorens, José
JUGADORES DESTACADOS: Gallego y Jimenez.

MURO C. F. Carlos; Cristian F. Raúl G., Pablo, Sergio; ( David) Eric, (Alex) Dani, Samu, Oscar C.; Raúl S., ( Cristian M.) Raúl R., (Aitor)
JUGADORES DESTACADOS= Raúl S., Aitor, Raúl G.

El partido tubo dos claras mitades, en el primer tiempo el dominio fue del equipo local, que encontraban espacio que los de Muro dejaban vacíos en el centro del campo mostrándose muy fríos en su juegos, regalando muchos balones al rival y no imprimiendo su juego .
Así y todo el Arbitro no pito un claro gol de saque de banda lanzado por el jugador Raúl S. en el minuto 40 que después de pegar en el interior del segundo poste entro y reboto claramente dentro de la portería del Altea, cogiendo el portero el balón dentro de la portería, el colegiado mucho mas pendiente de lo que pasaba en los banquillos y fuera del campo no vio y por tanto no pito este claro Gol.

En la segunda mitad , el equipo que esta semana dirigía nueva mente Vicente Pascual superada una grave intervencion quirúrgica que le tubo apartado del equipo en las ultimas semanas, se lanzo claramente a por el partido, apoderándose del centro del campo y ocasionando este dominio unas claras ocasiones de gol, que los delanteros visitantes no sabían aprovechar, pero en el minuto 75 y a raíz de este abrumador dominio, nuevamente el jugador Raúl Sanchez perforo la meta local y esta vez el colegiado si lo vio y pito este único gol valido que daba la victoria al equipo del Muro C. F.

Destacar el debut del Cadete Aitor, que en los 30 minutos que participo en el encuentro, demostró que se debe de ir contando ya en el para este Juvenil.

No hay comentarios: