lunes, 13 de octubre de 2008



MURO C.F. JUVENIL
MURO C. F. 2 C.D. SPORT BASE ONTINYENT"A" 1
Partido Jugado el Domingo 12 de Octubre a las 4,30 tarde en el campo de la Llometa de Muro.
Alineaciones
C.D. SPORT BASE ONTINYENT "A" = Marcos; José Luis, Antonio, Soler, Miguel; Bataller, Paú, Conejero, Juan M; Víctor, Odon.
SUSTITUCIONES: Lara por Conejero; Jorge por Soler ; Omar por Bataller; Odon por Víctor.
MURO C. F. = Adri; Samu, Fuster, Pablo, Cristian; Omar, Dani, Oscar V.Oscar, Raúl S. ,Raúl Reig.
SUSTITUCIONES: Eric por Cristian; Abraham por Raúl; Carlos por Adrián; Raúl G. por Dani; Franc por Oscar C.
Se guardo un minuto de silencio por el fallecer , ese mismo día, el abuelo del jugador del Muro C. F. David Vilaplana.
Bonito primer tiempo el que nos ofrecieron los jugadores de Vicente Pascual, la tarde del Domingo en el Campo de la Llometa de Muro, que pese a adelantarse el Ontinyent, en el minuto 10 del partido , esta vez no perdieron la compostura en el partido , situándose en el campo y realizando una bonita primera mitad vapuleando y superando en todo momento al rival.
Los del Muro C. F. fueron superiores en este tramo del partido al Ontinyent, pero habrá que anotar en su contra la cantidad ( una vez mas ) de ocasiones perdidas delante de la portería.
En el minuto 32 a consecuencia del dominio total que los Mureros ejercían vino el primer gol de una bonita jugada individual por la banda izquierda realizada por el jugador Raúl Sanchez que a lo largo del partido seria expulsado, tal vez el único debe en la actuación de este jugador en la tarde del Domingo.
La segunda mitad fue muy diferente, pues presa de los nervios por la insistencia en las acciones ofensivas y la no llegada del gol, fue apareciendo de nuevo esos nervios que tanto daño le hacen a este equipo. Poco a poco fueron perdiendo terreno en el campo, teniendo ,al no cuadrar las lineas, la necesidad de realizar jugadas individuales y fue apareciendo el Juvenil del Muro de los últimos partidos, esto hizo que el Ontinyent se fuese creciendo y fuese ocupando parcelas dentro del terreno Local.
Los últimos 20 minutos los locales perdieron completa mente la ubicación del terreno, los nervios ya se hicieron por completo con la mentalidad de los locales, esto propicio que en una absurda jugada precedida de una discusión con el arbitro fuese expulsado el jugador Raúl S. autor del gol local y los del Juvenil del Muro tuvieran que jugar con 10 jugadores el resto del partido, pero el poco acierto de los visitantes ayudo para que en el minuto 40 de este periodo, en un contraataque dirigido magistralmente por el recién incorporado Abraham, terminase en gol con remate de Franc, y los tres puntos se quedasen en casa.
Vimos muy bien a los Jugadores del Ontinyent dirigidos por el Ex entrenador del Muro Hoyos, solo cuando los del Juvenil del Muro jugaron magistralmente que desbordaría ese juego a cualquier equipo, solo entonces retrocedieron, pero dieron la cara en todo el encuentro y como hemos apuntado pudieron fecalmente llevarse los 3 puntos, estamos seguros que de trabajar así pronto saldrán de los lugares de descenso que ahora ocupan.
Y el Muro Juvenil, ya vemos que va saliendo e imponiendo su juego, les falta convencion para realizar este juego a lo largo de todo el partido, pero por algo se empieza, bien los de Pascual que esperamos sigan por ese camino.
DESTACADOS: Por parte de los locales a Samu y la primera mitad de Raul Sanchez, por parte del Ontinyen a Odon cuando supo controlar los nervios.

No hay comentarios: