domingo, 5 de octubre de 2008

Partido ELDENSE "B" - MURO

ELDENSE "B" 4 MURO 0
ALINEACIONES
ELDENSE = Alvaro; Mario, Jordi, Kevin, Alvaro M. ; Alejandro, Mikel, Rafa, Edu; Alejandro C. Cristian .
Reservas, Ismael, Camilo, Axel, David, Ismael.
Cambios = Ismael por Alejandro; Camilo por Mario, Axel por Rafa, David por Alejandro C. y Ismael M. por Alvaro
Muro = Carlos; Raúl G., Cristian F. Pablo, Cristian M.; Dani, Oscar V. Oscar C.; Raúl S., Samu, Abraham.
Reservas =Adri, David, Ivan, Sergio, Raúl.
Cambios = Adri por Carlos; David por Raúl, Ivan por Abraham, Sergio por Raúl G., Raúl R. por Dani.
___________________________________________________________________
Goles = Jugador nº 9 , Alejandro que con una pared rompió el sistema defensivo del Muro y en el minuto 21, transformo en el 1er. Gol.
2-0 Minuto 45 , nuevamente la pasividad de la defensa Murera, permitio que el Jugador Alejandro anotara el segundo gol para su cuenta y para el partido, aprovechando un centro y de cabeza completa mente solo y ante la mirada del portero realizo el gol.
3-0 Claro penalti por empujón de Pablo dentro del área que Mikel , transforma en gol, m. 61
4-0 Minuto 74 nuevamente Mikel aprovechando otro regalo de la defensa visitante de cabeza transforma el segundo gol de su cuenta particular y el ultimo de la mañana.
___________________________________________________________
DESTACADOS = Por el Eldense = Mikel y Alejandro y por el Muro Juvenil= Samu y Oscar C.
Muy mal partido el disputado en la mañana del Domingo, en el anexo del "Pepico Amat" entre el Eldense "B" y el Muro Juvenil que continua sin acomodar su juego a esta categoría, doloroso fue comprobar como ya en el comienzo del partido toda la parte central del equipo hacia agua, arrastrando con ellos al resto de sus compañeros, que ante la evidencia del mal juego que estaban realizando , Portero, defensas centrales y medio centro fueron desanimando y volviendo a realizar ese juego insulso de patadon, sin control que los locales sin mayor esfuerzo iban aprovechando.
Claras eran las veces que una y otra vez los locales se acercaban a la meta defendida, sin mucho acierto en el día de hoy por Carlos y también claras las veces que por mala colocación o por falta de ambición, los del Muro Juvenil regalaban los balones para que los de Elda continuasen con la presión.
Muchos fueron los intentos por parte del entrenador Vicente Pascual, de solucionar el problema, Sustituyo defensas, cambio de ubicación centrales por medios centro, pero el problema continuo todo el partido, puesto que no estaba en la colocación de los jugadores, sino en la pájara que llevan arrastrando algunos de ellos y que sino se soluciona pronto, puede acabar con la moral del resto de los jóvenes jugadores del Muro.
No obstante a esto el partido habria podido dar un vuelco a partir del minuto 70 de juego, cuando los visitantes aprovechando su poco desgaste y su mayor resistencia se colocaron en dos claras ocasiones a puerta vacía y que en las dos el Jugador del Muro Juvenil Ivan desaprovechó .
en el minuto 76 gol del Muro juvenil , que el arbitro anulo por considerar que previamente hubo un penalti, que lanzado por el Goleador Samu, para el meta local.
Y a un antes del termino del partido Habrian dos nuevas claras ocasiones desaprovechadas por Raúl R. y la otra por Oscar C.
A este equipo le falta fuelle, le quema el balón en los pies, regala todos los balones, desperdicia las ocasiones de gol y deja que los delanteros rivales disparen a placer.
Lo dijimos la semana pasada, relajarse y querer ganar los encuentros. No pasa aun, nada ,es el primer partido que se pierde, estamos por en medio de la tabla , pero no hay que dormirse, estos jugadores del Muro Juvenil, saben mucho mas, tienen que sacarlo, hacer caso a las nuevas ubicaciones y disfrutar de su poderío, nada mas, es tan fácil para su talento... ya saldrá, pero hay que sufrir mas para conseguirlo.
Animo que esto acaba de Empezar y las novatadas se pagan, lucha y adelante que sois muy buenos.

No hay comentarios: