domingo, 28 de septiembre de 2008

Partido MURO - VILLAJOYOSA "A"

1ª REGIONAL JUVENIL 2ª JORNADA

Muro C. F. 1 - Villajoyosa C. F. "A" 0
El entrenador local VICENTE PASCUAL alineo a:

Muro C. F. = Portero ; CARLOS; Defensas ; RAUL, DAVID, PABLO, CRISTIAN F. ; Medios ; OSCAR C., DANI, OSCAR V.; Delanteros;SAMU, RAUL S. RAUL R.

SUSTITUCIONES = CRISTIAN por DAVID m. 45; ERIC por OSCAR C. m. 45; FRANC por RAUL S. m. 52; ALEX por RAUL R. m. 69
_____________________________________________________________________
Por parte del equipo visitante la alineación que presento JOSE SEGRELLES fue:

Villajoyosa C.F. "A" = Portero; JOSE; Defensas; NACHO, JOSE C., JORGE, JOAQUIN Medios; BORJA, ANTONIO, NICOLAS, RUBEN; Delanteros; NOEL, MARTIN

SUSTITUCIONES = DANI por ANTONIO m. 65; ERNESTO por RUBEN m 65.
____________________________________________________________________

Partido jugado el Sábado 27 a las 5 de la tarde en el campo de la Llometa jugado con muchos nervios por parte del equipo local que no acaba de asimilar el juego de esta categoría, pero que estamos seguros que con el tiempo este equipo deberá ir a mas, al contrario del visitante Villajoyosa que muy sereno el el juego chocaba insistentemente contra, esta vez si , la muralla defensiva montada por Vicente Pascual, que con algunos nervios por la parte Izquierda y desconcierto general , al termino del encuentro, pero que en general , se defendio con mucha mas confianza que el partido anterior.
Pudimos observar un nuevo sistema de juego que nos pareció atractivo para el espectador y practico para jugarlo esta plantilla, que si no pierde la confianza en si misma, seguro que estará disputando al final de la liga sitios por arriba de la tabla.
Pero hoy como ya apuntamos los nervios agarrotaban las ideas de los jóvenes jugadores del Muro, pues hay que destacar que el entrenador alineo hasta 8 jugadores de primer año y esto en esta categoría se nota, echamos de menos jugadores como Carlos Lucas, Salva, Omar, etc. ya mas curtidos que seguro harán serenar el juego del equipo, pero al parecer este inicio de liga el entrenador no acaba de confiar en ellos a un que creemos que su coparticipación haría serenar los nervios y para pruebas ya mas adelante de la competición habrá tiempo, pero son cosas raras de los entrenadores que nunca podremos comprender.
En la primera mitad el partido se desenvolvió muy igualado notandose mas seguridad en el equipo visitante y muchos nervios, como ya apuntamos, en el local, en el descanso Vicente Pascual realizo dos cambios que vinieron a solucionar la inseguridad defensiva por la parte Izquierda , pero que seguían sin aportar nada en el ataque.
La presión Local se perdía en la delantera desprovista de efectivos ya que los jugadores locales se empeñaban en concentrar sus fuerzas para defender, Vicente, muy acertada mente intento solucionar el problema sustituyendo a un media punta por en claro atacante y reforzar así la delantera, esto ocasiono el que la presión ante la defensa rival fuese mas intensa y de esta presión vino una falta en el Minuto 64 cometida al borde del área por el equipo visitante que el especialista en faltas SAMU, aprovecho para marcar el único gol del partido y el 3º en su cuenta particular en lo que va de liga.

Pero a continuación quito al otro delantero y en esta ocasión puso un medio defensivo, esto hizo que el equipo volviera a encerrarse en la parte de atrás , volviendo a carecer por consigiente, de fuelle atacante.

Y esto es todo lo que dio de si el encuentro, pero creemos que estos chicos pueden dar mucho mas de si, hay que calmar los nervios, comenzando por el entrenador, y centrarse mas en el juego. La liga acaba de comenzar y estamos seguros que la calidad de estos chicos y como no, la experiencia del mister solucionaran estas irregularidades.

Próximo partido Domingo 5 Octubre, Madrugon para estos Jugadores: 9,45 h. C.D. Eldense "B" - Muro C. F.