miércoles, 24 de septiembre de 2008

Partido = San Juan de Alicante - Muro C.F.

Bueno, por fin dio comienzo la liga y para esta ocasión el mister contaba con 18 fichas de las cuales convoco y alineo a los siguientes Jugadores:

Como portero a CARLOS ; Defensas RAÚL GONZALEZ, DAVID, PABLO, CRISTIAN FUSTER; Medios OSCAR CATALINA, OMAR, OSCAR VILANOVA; Delanteros SAMU, ABRAHAM Y FRANC.



Durante el partido fueron sustituidos en el descanso OMAR por ALEX y FRANC por IVAN, en el trascurso de la segunda mitad se sustituyo a ERIC por ABRAHAM; CRISTIAN MONTAVA por DAVID y al termino del partido a CARLOS por ADRI.

El partido, podemos calificarlo de normal, pues teniendo en cuenta que es el primer partido que estos jugadores disputaban en esta categoría, los nervios coartaban las ideas y éso hizo que en los primeros 25 minutos los de Muro perdieran infinidad de ocasiones delante del portal del San Juan que defendia Ismael.

1-0 en el minuto 30 de la primera parte, el arbitro pito un penalti inexistente a los locales que trasformaron en gol.

2-0 minuto 38 un mal entendimiento de la defensa del Muro hizo que se quedara solo el jugador local Jorge y desde el centro del área con un chut colocado materializo el segundo tanto.

A los vestuarios se entro con la sensacion de impotencia, pues a un viéndose superiores no se veía claro como perforar la portería rival, pues cuando el dominio fue total por parte de los Mureros no se supo materializar en gol y esto hacia que ahora con un 2 a 0 el equipo estuviera un poco hundido.

Al comienzo de la segunda mitad los de Muro, atacaban con mucha mas insistencia, pero la contundente defensa local desbarataba una y otra ves las acciones del Muro.

3-0 penetración por la banda derecha de los jugadores del San Juan que hizo retroceder a todo el equipo visitante, los medios perdieron la posición y se juntaron con los defensas, dejando una vez mas desmarcados a los jugadores locales, el jugador local Javi se introduce por la banda derecha dentro del área y desde allí hizo un pase al jugador Eric que a placer metió el balón en la portería defendida por Carlos.

Pasaban los minutos y el gol no llegaba, los de Muro atacaban constantemente pero sin confianza y una y otra vez sus acciones eran rechazadas con contundencia por la defensa local.

3-1 minuto 72 . Penalti muy severo por manos dentro del área que el Jugador Samu introduce el balon por primera vez en la portería local

Esto, como era de esperar, reafirmo la confianza en los jugadores visitantes que a los pocos minutos estrellaban un claro balón de gol en el palo de la portería.

3-2 Minuto 83. Nuevo penalti, esta vez si, con justicia y que nuevamente Samu introduce el balón en la portería.

3-3 Minuto 88 , El dominio ahora era absoluto y la defensa local se cargaba de tarjetas por sus fuertes entradas intentando evitar el empate, pero fruto de ese dominio, en una bonita jugada el Ex-cadete Oscar de un chut bien colocado establece el empate definitivo

Aun en el tiempo de descuento hubo ocasión de ganar el partido cuando Oscar Vilanova, remataba un balón con la cabeza, solo ante la portería pero que envió alta.

Vimos un partido normal de principio de temporada, pero lo que esta claro es que a este equipo se le puede sacar muchisimo mas y eso nos llena de esperanza pues cuando se den cuenta del potente potencial humano que poseen, los de Muro estoy seguro volverán a darnos unos excelentes días de fútbol, y lo mas importante con estos jugadores el porvenir del Muro C. F. , esta asegurado

No hay comentarios: