lunes, 25 de agosto de 2008

SE VA FORMANDO EL EQUIPO


Me van pasando información de que la plantilla de este nuestro equipo va tomando forma.

El mister tiene ya seleccionados a 17 jugadores para la presente campaña, también puedo desvelar un secreto : por apurar al máximo con aquellos jugadores que desean formar parte de esta plantilla se ha convencido al entrenador de que no sean 18 los jugadores que la compongan, sino algunos mas.


Al parecer para la portería los jugadores elegidos son dos:

PORTEROS

Carlos Perez y Adrián Olcina

Dos porteros con muy buenas cualidades que hace pensar en que podrán resolver las carencias de la anterior temporada en esta demarcacion, uno es de ultimo año y el otro de primer año, una excelente cualidad en pro de futuras campañas, en esta, si el mister lo sabe atministrar, puede ser una excelente escuela para el joven Adrian y un gan paso para terminar con la formacion ya de por si buena de Carlos. La lista en esta demarcacion al parecer cerrada.


DEFENSAS

Cristian Montava, David Vilaplana, Pablo Jover, Raúl Gonzalez, Sergio Tortosa, .......


Esta parece ser la demarcacion con mas problemas este año, problemas solo creados por la juventud de sus componentes, (si a esto se le puede llamar problema) a excepción de David , todos son de primer año de juveniles y debutantes en la categoría mas alta de la regional valenciana.


Siempre hemos visto a los equipos que dirige Pascual con un sistema defensivo férreo, falta hará este año hasta que los componentes de esta defensa se hagan con las entrañas de esta categoría, creo que esto sucederá pronto, pero también nos informan de que en esta linea se esperan algunas nuevas incorporaciones. Se ira informando.


LINEA MEDIA

Alex Garcia, Omar Ortiz, Oscar Catalina, Oscar Vilanova, Raúl Sanchez,

.........

Al parecer, tampoco esta linea podrá estar terminada hasta el 6 de Septiembre, a un que nos parece la mas equilibrada por figurar en ella experiencia, veterania y frescura, nos dicen que es la intención del mister el no cerrar esta demarcacion, para dar oportunidad a algunos jugadores, veteranos, que se quedan fuera del equipo , si no fuese por esto también esta demarcacion estará cerrada, pues mantiene unas posibilidades muy equilibradas para afrontar la liga.


DELANTERA

Abraham Gandia, Franc Catala, Ivan Olcina, Pablo Paredes, Samuel Burgos, Ezequiel Colomer,........


En apariencia es una de las delanteras mas flojas de los últimos años del Juvenil, nos informan de que también aquí se esperan nuevas incorporaciones, pero que Pascual esta contento con el resultado que esta dando en estos entrenos. Por supuesto que es la linea que mas desequilibrios de calidad encontramos en este equipo, sabemos que en el nuevo sistema se jugara con 3 delanteros para aumentar la eficacia de esta linea, así y todo, se va a tener que trabajar en esta demarcacion para poder perforar las nutridas defensas que nos encontraremos esta campaña.


Vemos que se va trabajando, pero la liga ya esta aquí, a menos de un mes se debuta en 1ª Regional y los motores no están, por lo que vemos, a punto ni mucho menos, como dice Pascual" El Triunfo esta en el trabajo" por lo que solo podemos esperar Trabajo, Trabajo, Trabajo... y a esperar resultados.


Nosotros a lo que nos hemos comprometido : seguiremos informando.



No hay comentarios: